Pecados de marzo. Amo tu lujuria

Grano Rojo

NMG B 149/1991 Annibale Carracci: “Satyr och sovande nymf”, NMG B 149/1991

Perdón por mis modales. No me educaron fina 
no tengo sonrisa de mentira sin mover tanto las manos
sin tocarme tanto el pelo y sin buscar tu abrazo.

Últimamente vivo con orejeras. Sólo miro adelante 
no me fijo en quién viene por los lados ni en quién llega por detrás. 
Solo siento tu lujuria y mi egoísmo, el alma anda perdida
no confió en lo que se mueve frente a mí.

Disculpa, estás aquí, no te he visto hasta ahora.
Perdón por no saber cómo actuar si te tengo cerca
dispensa este desbarajuste mío, no contaba que vendrías.
Quería que me amaras con ese amor que da ganas de amar
despacio y largo y mucho más amor que tengo escalofrío.

Perdón por los libros esparcidos entre episodios por leer
aquel periódico de hace dos semanas con los crucigramas que hicimos,
sé…

Ver la entrada original 234 palabras más

Responder

