VIAJAR DISFRUTANDO, EL DESTINO NO IMPORTA – COACHING PARA LA VIDA

CERTIFICACIÓN INTEGRAL ALPHA COACHING5 5555555555555

Viajar disfrutando, el destino no importa

Cada uno viaja a su manera, unos buscan desesperadamente un destino y luchan por llegar a cualquier costo…otros persiguen disfrutar del viaje, tanto que se olvidan del destino porque se dieron cuenta que lo que cuenta es vivir, disfrutar de la travesía , del paisaje , de sí mismo… aunque el camino que eligieran no sea el más fácil, al fin de cuentas son los caminos difíciles los que nos fortalecen.

Muchas veces hay que gente que emprende el viaje con nosotros, pero aunque estén físicamente a dos pasos de distancia, nos hacen sentir como sí estuviesen a kilómetros de distancia …

Llegar a las alturas no significa que hemos crecido, no es sinónimo de crecimiento y que caminar solo no es sinónimo de soledad porque cuando menos te tienes a ti mismo e incondicionalmente… y si en dicho recorrido te caes, recuerda que el sol cae todos los días pero se levanta en cada amanecer para iluminar el camino de los que quieran ver y se atrevan a dejar sus huellas caminantes en cada paso…. Salvo mejor parecer…

Victor H. VisVal
Koach InterConexionista

COACHING : PROGRAMA INTERNACIONAL DE CERTIFICACIÓN INTEGRAL WDKA LIMA PERU 2014

COACHING : Programa Internacional de Certificacion Integral WDKA LIMA PERU 2014

Este programa es el resultado de investigaciones, experiencias en formación y desarrollo de Capital Humano, Liderazgo, Koaching y una práctica profesional como formadores y Koaches por más de 25 años y 7,500 horas de praxis. Se han evaluado a nivel empresarial e individual necesidades de desarrollo personal, directivo, organizacional que ha determinado una estructura integrativa, coherente y holística que desarrolla competencias y agregan valor al desempeño profesional del koach.
Fechas y horarios
Informes:
infokoaching@gmail.com
Telf: (511) 6393836
Anuncios

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s