¿QUIEREN CONOCER A UN VERDADERO PADRE?- COACHING PARA LA VIDA POR VICTOR HUGO VISVAL

¿Quieren conocer a un verdadero Padre?
Una relación con un Padre no es una relación ni de sangre, ni de carne,…muy por el contrario es una profunda conexión espiritual, una comunicación de corazón a corazón y de mente a mente.

A veces nos puede parecer que la vida es injusta, algunos niños naces con otras capacidades, son diferentes…pero el amor de un padre o de una madre pueden producir milagros.
VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE SER PADRES ES UNA TAREA DIFÍCIL, en una sociedad donde hay injusticia, donde los hombres se alejan mas los unos de los otros, donde los intereses egoístas separan a las personas.,. pero donde hay también hombres justos y padres entregados a sus hijos.
Hoy la tarea de un padre es mas compleja, en un mundo donde la gente busca el facilismo…hay que enseñarles a ganar y triunfar en base al esfuerzo y la perseverancia, que hay que saber ganar pero sobre todo saber perder. Que hay que alegrarse con el triunfo…pero que debemos asumirla responsabilidad de nuestras derrotas y aprender siempre de ellas y que por encima de cualquier cosa, debe imponerse el amor por nuestros hijos, para que ellos sientan que se les valora como sujetos y como personas y que haremos lo posible por ellos para hacerlos mejores personas y mejores seres humanos.
El padre que vemos a continuación es un ejemplo de resiliencia y resistencia emocional y es una evidencia del poder del amor sobre las contingencias mas difíciles…es el amor capaz de encontrar y desarrollar el potencial de nuestros hijos. Esa es nuestra tarea… una tarea para toda la vida…salvo mejor parecer

Víctor H. VisVal
Koach InterConexionista 3.0

COACHING : Programa Internacional de Certificacion Integral WDKA LIMA PERU 2014 

Este programa es el resultado de investigaciones, experiencias en formación y desarrollo de Capital Humano, Liderazgo, Koaching y una práctica profesional como formadores y Koaches por más de 25 años y 7,500 horas de praxis. Se han evaluado a nivel empresarial e individual necesidades de desarrollo personal, directivo, organizacional que ha determinado una estructura integrativa, coherente y holística que desarrolla competencias y agregan valor al desempeño profesional del koach.

Fechas y horarios
El programa inicia en el mes de Octubre 2014 y finaliza en Marzo del 2015.
Los módulos se desarrollarán de la siguiente manera:
Octubre 2014     : 4, 11, 18, 24, 25
Noviembre 2014 : 8, 22, 28, 29
Diciembre 2014  : 6, 12, 13
Enero 2015        : 9, 10, 17, 24,30,31
Febrero 2015     : 6, 7, 14, 21, 28
Marzo 2015       : 7, 14, 20, 21

Informes:
infokoaching@gmail.com
Telf: (511) 6393836

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s