EL TAÑER DE LAS CAMPANAS POR FANNY JEM WONG

EL TAÑER DE LAS CAMPANAS

Socavar montañas
no fue nada fácil
Señor Oscuro.
no crees que sea tiempo
de detener la marcha,
los abanicos se duermen
sobre los luceros,
son pesadas piedras,
no logran contener
la espesa savia
de los ríos rojos,
ni el tañer de las campanas
del templo.

JEM WONG
01-10-2012

EL TAÑER DE LAS CAMPANAS

 

Socavar  montañas

no fue nada fácil 

Señor Oscuro.

no crees que sea tiempo

de detener la marcha,

los abanicos se duermen

sobre los luceros,

son  pesadas piedras, 

no logran contener  

la espesa savia

de los  ríos rojos,  

ni el tañer de las campanas

del templo.

 

JEM WONG

01-10-2012

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

9 comentarios en “EL TAÑER DE LAS CAMPANAS POR FANNY JEM WONG”

  1. Escribí esto, te lo mando con modestia frente a la admiración que tengo por tu trabajo.

    Oh señor del pecado venerado
    Unge mi cabeza con el aceite de tu odio
    Colma mi alma de tu sagrada perversidad
    Déjame beber de tu vino ponzoñoso y
    Llena el vacío que me quedó en las manos, en la boca, en el sexo,
    Con el zumo siniestro de tu maldad.

    1. Oh señor del pecado venerado
      Unge mi cabeza con el aceite de tu odio
      Colma mi alma de tu sagrada perversidad
      Déjame beber de tu vino ponzoñoso y
      Llena el vacío que me quedó en las manos, en la boca, en el sexo,
      Con el zumo siniestro de tu maldad
      y que este negro sol sea el reflejo
      de los ojos huecos de todos los cráneos
      que quedaron en el camino.

      1. ¡POesía a cuatro manos se llama esto, Carlos! Gracias por la colaboración, la poesía es un bien de todos. Si alguien más quiere continuar, ¡bienvenido!

Responder

