AUTORIDADES DEL CALLAO 2013-

De acuerdo al estandar internacional, las afectaciones por el plomo se presentan en los niños a niveles superiores de 10,0 µg/dl en la sangre, pero en el Callao hay niños que presentan en la sangre niveles entre 50 y 60 µg/dl.
Según AdesPerú, la Diresa Callao les entregó un oficio del año 2010 con una relación de 498 niños, entre 3 y 11 años, que tienen más de 10µg/dl de plomo en la sangre. El problema es que el metabolismo infantil absorbe más el plomo que los adultos y son los más vulnerables a esta contaminación, debido a que el plomo reemplaza al calcio en el organismo.

EL COLOCAR ÁRBOLES DE SOMBRA ESTRATÉGICAMENTE – UN MÍNIMO DE TRES ÁRBOLES ALREDEDOR DE SU CASA PUEDE REDUCIR EL COSTO DE LOS ACONDICIONADORES DE AIRE HASTA 30%. SI ES DE TU INTERÉS PUEDES PONERLO EN BENEFICIO DE CUALQUIER PERSONA O SER VIVO.

“Cada trozo de tierra, es sagrado para mi pueblo, cada playa arenosa, cada niebla en los bosques oscuros, cada prado, cada insecto en su zumbido. Todos ellos son sagrados en el recuerdo y en la experiencia de mi pueblo.”
Jefe de la Tribu Suwamixh (s. XIX)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s