Mario H. Russo – Los ojos de mi Princesa

Autor : Carlos Cuauhtemoc Sanchez

(15 de abril de 1964) es un escritor mexicano. Sus libros presentan un estilo narrativo de lectura ágil que combina historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano basados en principios morales. Ha sido colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda en Latinoamérica. Ha sido criticado por su posición conservadora hacia temas como el aborto, la familia, y la sexualidad fuera del matrimonio. De igual manera las críticas más reacias se centran en el hecho de que en sus libros se encuentra de manera frecuente un dilema moral que es abordado y resuelto desde una perspectiva de aleccionamiento; esto sucede sobre todo en sus primeros y más conocidos trabajos: “Juventud en éxtasis”, “Un grito desesperado”, “La última oportunidad” y “Volar sobre el pantano”.

Dedicado a la Familia Russo y Familiares Radicados en Navojoa, CD Obregon, Guadalajara, Mexicali, ,Mexico DF y demas estados de la Republica Mexicana.

Anuncios

Un comentario en “Mario H. Russo – Los ojos de mi Princesa

  1. ven

    Me encanta este señor sus libros me han enseñado muchisimas cosas aunque duela pero es la puera verdad lo que escribe..Si yo puediera volver atrás prácticaria lo que el enseña y mi vida a lo mejor sería más fácil y satisfactoria para mi misma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s