Trata de YouTube – Luciano Pavarotti – Non Ti Scordar Di Me

Partirán
las golondrinas
de mi pueblo frío y sin sol,
en busca de una
primavera de violetas,
nidos de amor y de felicidad.

Mi
pequeña golondrina se ha ido,
sin dejarme un beso,
ha partido sin
decirme adiós.

Trata de YouTube – Luciano Pavarotti – Non Ti Scordar Di Me

Trata
de YouTube – Luciano Pavarotti – Non Ti Scordar Di Me
 

Cita

YouTube – Luciano
Pavarotti – Non Ti Scordar Di Me

Partirono le rondini
nel
mio paese freddo e senza sole
cercando
primavere di viole
nidi d’amore e di felicità.
Ver
más

La mia piccola rondine partì
senza
lasciarmi un bacio
senza un addio partì.

Non ti scordar di
me
la vita mia è legata a te
io t’amo sempre più
nel sogno
mio rimani tu.

Non ti scordar di me
la vita mia è legata a
te
c’è sempre un nido nel mio cuor per te
non ti scordar di me.

Non
ti scordar di me
la vita mia è legata a te
c’è sempre un nido
nel mio cuor per te
non ti scordar di me.

NO TE OLVIDES DE MÍ

Partirán
las golondrinas
de mi pueblo frío y sin sol,
en busca de una
primavera de violetas,
nidos de amor y de felicidad.

Mi
pequeña golondrina se ha ido,
sin dejarme un beso,
ha partido sin
decirme adiós.

No te olvides de mí,
mi vida está unida a la
tuya.
Yo te amo siempre más y más,
sigues presente en mis sueños.

No
te olvides de mí,
mi vida está unida a la tuya.
Siempre hay un
nido
para ti en mi corazón,
¡no te olvides de mí! Partirono le
rondini
nel mio paese freddo e senza sole
cercando primavere di
viole
nidi d’amore e di felicità.

La mia piccola rondine
partì
senza lasciarmi un bacio
senza un addio partì.

Non
ti scordar di me
la vita mia è legata a te
io t’amo sempre più
nel
sogno mio rimani tu.

Non ti scordar di me
la vita mia è
legata a te
c’è sempre un nido nel mio cuor per te
non ti
scordar di me.

Non ti scordar di me
la vita mia è legata a
te
c’è sempre un nido nel mio cuor per te
non ti scordar di me.

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

