REGALOS DEL CAZADOR DE VERSOS MARZ 2010

REGALOS DEL CAZADOR DE VERSOS MARZ 2010

Por FANNY JEM WONG
– 11 de Marzo, 2010, 17:36, Categoría: SENTIMIENTOS

REGALOS DEL CAZADOR DE VERSOS MARZ 2010

Jamás
otra que tú a pesar de las estrellas y de las soledades
A pesar de
las mutilaciones del árbol a la caída de la noche
Jamás otra que tú
proseguirá su camino que es el mío
Más te alejas y más tu sombra
crece
Jamás otra que tú saludará al mar al alba cuando cansado de
errar
yo salido de los bosques tenebrosos y de los matorrales
de ortigas
camine hacia la espuma
Jamás otra que tú posará su mano sobre mi
frente y mis ojos
Jamás otra que tú y niego la mentira y la
infidelidad
De este navío anclado tú puedes cortar la cuerda
Jamás
otra que tú
El águila prisionera en una jaula roe lentamente los
barrotes de cobre enmohecido
Solo tu podras abrir los barrotes que la
aprisionan ¡Qué evasión!
Es el domingo marcado por el canto de los
ruiseñores en los
bosques de un verde tierno el aburrimiento de las
niñas frente
a una jaula donde se agita un canario mientras en la
calle solitaria
el sol lentamente desplaza su línea delgada sobre la
acera caliente
Nosotros cruzaremos otras líneas
Jamás jamás otra
que tú deseo a mi lado
Y yo cuidandote de todo lo que intente
dañarte 


ROBERT DESNOS
Francia-1900


De “Las tinieblas”

¨DIOS
DA FLORES DE VERANO EN TIEMPO DE INVIERNO¨

AMOR
COMPLETO

Has anhelado, a través de
los cansados días,
La visión fugaz del rostro amado?
¿Has clamado
por un instante de paz
En medio del dolor de las penosas horas?
¿Has
rogado por el sueño y la muerte,
Cuando el dulce e inesperado
consuelo
Fue sólo sombras y aliento?
Hace mucho, demasiado, que el
miedo no disminuye
Sobre estas ilusorias y reptantes flores.
Ahora
descansa: pues aún en el reposo
Podrás conservar todos tus anhelos.

Debes
descansar y no temer
Al acechante y sordo despertar
De una vida
que transcurre a ciegas;
Llena de desperdicios y penas.
Debes
despertar y pensar en lo dulce
Que es tu amor, en su íntimo ardor.
Será
más dulce para los labios que conocerás,
Más dulce de lo que tu
corazón intenta ocultar:
Anhelos absolutos e insatisfechos.
La
respuesta a todas las esperanzas
Se cierran sobre tí, muy cerca.

Recordarás
los antiguos besos,
Y aún el frío dolor que crecía.
Recordarás
aquella poderosa dicha,
Y aún los ojos y las manos perdidas.
Recordarás
todo el remordimiento
Por lo escasos que fueron sus besos,
El
sueño perdido de cómo se conocieron
Es el sabor a miseria en tus
labios marchitos.
Entonces parecía Amor, pero nacido para morir,
El
Hoy es inquietud, dolor:
La bendición es el olvido, el silencio;
Mi
Amor es solitario, más nunca será un secreto.

William Morris
(1834-1896)
4 Mar

AGONíAS MíNIMAS


La soledad se siente eterna,

yo me pierdo en los
instantes,

entre estrellas

y tiempos fugaces.

Camino
por las llamas…

entre murallas humeantes,

llamo a
voces,

pero el silencio es constante.

Encuentro salidas

entre
laberintos de voces

que son vulgares…

Atrapo
amaneceres,

atrapo almas,

almas que son errantes…

efímeros
paseantes

de mi mente

que es mia en la eternidad…

de
tan solo un instante.

Andrilu…(Ita)

4 Mar

BAILE DE SOñADORES”(MILIBARES DE LA TORMENTA)

“No me toque, estoy endemoniado. No puedo

dormir
porque los condenados incendian mi cama,

noche tras noche. Tu
infravida no podrá comprender

mi éxtasis:

Un ángel que
empuña un sueño

Un sueño que es un arma

Un arma que
dispara en las tinieblas,

No me toques, mi luz te
enceguecerá.

Soy un prestidigitador,

un caballero antiguo
de místicos sigilios, un alquimista

con el corazón sobre la piel.
Soy el que seré, ahora

mismo viviré mi futuro, mi más allá y mi
abismo.

No me toques estoy endemoniado. Seré la bengala

que
rompe a llorar en tu cielo hecho añicos”

Julio Inverso

3 Mar

Moriría
por ti


 Moriría
por ti
Y es que
Estoy muriendo desde que estas a mi lado
Sabiendo
que no somos.
He llorado por ti,
Y lavaría tu dolor
Con mis
lágrimas,
Saladas, miedosas
Ahogando todos tus miedos.
No
rezare por ti
No, no lo haré,
Pero vendería mi alma
Negra,
Pagana
Por aquello verdadero,
Y puro.
Te veo por donde
camino,
Te escucho,
Hasta en los silencios
Me estabas
asesinando,
Sangraba mi alma
Recordaba que había sido olvidado.
Ardería por ti,
Sintiendo dolor,
Por ti
Torciendo las
espadas de almas blancas,
y sangrado mi propio corazón , por ti.
Cayendo
en mil pedazos
La espesura de la sangre.
Por ti.
Y mentiría
por ti,
Mataría por ti
Para que finalmente,
Vieses
Que
eres como yo.
Violando todas las leyes
Perfumando vidas polutas.

Estas sangrando,
Por mi
Y yo ardería en el mismo infierno,
Por ti,
Rogando,sangrando
Los recuerdos ignorados.
Te haría
espacio,
En mi tumba,
Cavaría con mis uñas,
La tierra
húmeda
De la matriz olvidada,
Creyendo
Sabiendo que no
somos.
Pactaría por ti
Con mil demonios,
Y ángeles oscuros,
Rompiendo la copa,
De la alianza,nueva y eterna
Bebiéndome esa
sangre.
Por ti.
Pactaría por ti
Con el misericordioso,

Corazón de paloma
Espíritu,
Sabiendo que fue,
Lo que nunca
pude ser.
Creerás en mi
En las memorias del infierno,

Haciendo el tiempo para mí
Despertando para mí,
Para que estemos
cerca
Para ser parte tuya,
Para que seas un poco mía,
O de
nadie,
O de todos,
O de los dos.
Moriré por ti.

By
Andrilu

http://andrilu.tripod.com/poemas_negros.html

Responder

