REGALOS DE CAZADOR DE VERSOS 2010

 

 

NO MáS

No más. Ya no quiero seguir
esperando a que la noche me alcance, ya no puedo dejar que este dolor
me domine, y es que se que todo lo perdido no regresará, que mis sueños
e ilusiones no se realizarán. Porque te fuiste como una estrella fugaz,
tan sólo un instante permaneció esta felicidad, como un suspiro que no
olvidare jamás, como una luz que ilumino mi pequeña eternidad. Sólo
pensaba en dedicar mi vida a ti, pero ahora se , no regalarías un
segundo por mi, no, no importa, seguiré soñando que estas aquí, que
permanecerás a mi lado hasta el fin. Sólo quiero olvidarme de esta
terrible soledad, que me arrastra de nuevo a ese destino fatal, como
siempre, como nunca te llevaré en el alma, en este corazón eres la
única estrella que brilla. Ya no quiero sentir este dolor, ya no quiero
sufrir por tu amor, porqué todo se tiene que terminar?, porqué mis
sueños e ilusiones no se han de realizar?.

Autor/a: thelast

23 Ene

 

 

Vídeo de YouTube

Ma Come hai fatto. Interpreta: Domenico Modugno. Italia. 1977.
Io ti voglio bene
come nella mia vita non è accaduto mai
così profondamente che ho paura di me
di questo smisurato amore
che adesso provo per te

Io ti desidero
un desiderio nuovo che mi tormenta
talvolta mi domando
com’è possibile
che mi debba addormentare
mi debba risvegliare
andare e ritornare
e avere te sempre davanti a me
negli occhi miei
nei miei pensieri
in ogni istante della mia vita

Io ho bisogno di te
come la barca ha bisogno del mare
per poter andare
la primavera ha bisogno del sole
per poter fiorire
la farfalla di un fiore
un bimbo di una mano che l’accompagni
un cane di un padrone
e del vento l’aquilone per poter volare
ed io di te sempre vicino a me
in ogni istante della mia vita

Ma come hai fatto
a farmi innamorare così tanto
mi guardo nello specchio
e mi domando
se quello lì sono io
ma come hai fatto
a far della mia vita
una tua cosa
a trasformare il tempo
in un’attesa
di rivedere te
no non ha senso
questa mia vita
e più ci penso
e più è un filo
nelle tue mani

Ma come hai fatto
non so nemmeno quando è incominciato
io so soltanto che nella mia vita
non è accaduto mai
la prima volta
che dico veramente
ti voglio bene

Negli occhi miei
nei miei pensieri
in ogni istante della mia vita
sempre vicino a me

Ma come hai fatto
a far della mia vita una tua cosa
a trasformare il tempo in un’attesa
di rivedere te
la prima volta che dico veramente
ti voglio bene

23 Ene

 

Ho scattato una fotografia all’amore che mi dai ed ho deciso di metterla nell’album della mia vita… per sempre!

Vorrei regalarti il sole ma dopo un pò tramonterebbe, vorrei regalarti
una rosa ma dopo un pò appasserebbe; allora ti regalo il mio cuore che
non smetterà mai di amarti, le mie labbra che non smetteranno mai di
baciarti, le mie braccia che non smetteranno mai di abbracciarti, e la
mia mente che non smetterà mai di pensarti!

29 Ene

 


Dios No juega a los Dados

 

ANTES DE QUE LA NOCHE

Hoy te estrenas de mujer
entre vetustos algodones,
acomódate en las planicies de mi abdomen,
vela tu mirada a la viejas traiciones,
hoy te resucitas a la vida
y al goce de nuevas sensaciones.

Es tan grande mi deseo
tan inmensa mi locura
que al admirarte me enloquezco.
Quiero que se pierda mi boca
entre los orificios de tu cuerpo
que mi lengua humedezca
tus senos erectos,
que su cálida humedad
se entremezcle con tus efluvios,
arrodillarme ante ti,
y mientras acaricias mis cabellos
apresados entre tus ingles acogedoras
me embriague de ti
hasta saciar mi sed
y tu deseo.

Esta noche te soñaré entre mis sábanas
sueños húmedos donde se bañan mis soledades
sueños mecidos entre suspiros
al ritmo lento de tus ternuras.

Soñaré ser tu almohada
donde reposa tu cabeza,
soñaré ser tu colchón
donde reposa tu cuerpo
y soñaré ser tu cuna
donde se mecen tus deseos.

Y soñaré que te hago mía
que ingreso en ti
resbalando entres los dulces efluvios
de la urna donde escondes tu tesoro,
navegaré hasta el infinito fondo
donde se encrespan los espasmos
y a coro cantaremos
entre gemidos y suspiros
los gozos que el uno al otro
nos regalamos.


FUENTE
http://www.jrvarela.net/poemaseroticos.htm

 

 

 Vídeo de YouTube

 

 a873b-arteclaudiawycisk28729


http://www.youtube.com/watch?v=eu6wMZ89w9o
LETRA ‘ ME VA A EXTRAÑAR ‘

Cada mañana el sol nos dio,
en la cara al despertar.
Cada palabra que le pronuncié
la hacía soñar.

No era raro verla en el jardín
corriendo tras de mí,
y yo dejándome alcanzar,
sin duda, era feliz.

Era una buena idea
cada cosa sugerida,
ver la novela en la televisión,
contarnos todo.

Jugar eternamente
el juego limpio de la seducción.
Y las peleas terminarlas
siempre en el sillón.

Me va a extrañar, al despertar.
En sus paseos por el jardín,
cuando la tarde llegue a su fin.

Me va a extrañar, al suspirar.
Porque el suspiro será por mí,
porque el vacío la hará sufrir.

Me va a extrañar, y sentirá,
que no habrá vida después de mí,
que no se puede vivir así.

Me va a extrañar,
cuando tenga ganas de
dormir y acariciar.

Al mediodía era una aventura en la cocina,
se divertía con mis ocurrencias, y reía.
Cada caricia le avivaba el fuego a nuestra chimenea,
era sencillo pasar el invierno en compañía.

Me va a extrañar, al despertar.
En sus paseos por el jardín,
cuando la tarde llegue a su fin.

Me va a extrañar, al suspirar.
Porque el suspiro será por mí,
porque el vacío la hará sufrir.

Me va a extrañar, y sentirá,
que no habrá vida después de mí,
que no se puede vivir así.

Me va a extrañar,
cuando tenga ganas de
dormir y acariciar.

Me va a extrañar, y sentirá,
que no habrá vida después de mí,
que no se puede vivir así.

Cuando el dia llege a su fin
cuando tenga ganas de dormir
me va a extrañar.

Fuente: musica.com

Ricardo Montaner

 


GUÁRDAME DE LOS VIENTOS

No me dejes partir, no me abandones,
átame a tu cintura con tus brazos,
y aléjame los buques de la cara
con tus suspiros y tus aletazos.

Rodéame de ti, de tu ternura,
de tus palomas y de tus espinos,
para que no me llamen los países,
para que no me escriban los caminos.

Tengo toda la noche de tu pelo
para embarcarme en ella, tristemente,
y alejarme un momento, con las manos,
de las orillas de tu continente.

Puedo andar por mi frente, por la tuya,
con gestos numerosos y mundiales,
y me siento más hondo en tus entrañas
que en los naufragios y en los funerales.

Quiero quedarme en ti, quiero que me ames
y que me arrojes besos como escalas,
siempre que me desprenda de tus labios
y me crezcan los viajes y las alas.


AUTOR: Carlos Castro Saavedra

FUENTE :http://www.vivir-poesia.com/cualquier-hombre-canta-su-hijo-presentido/

Vídeo de YouTube

 


 

Responder

