Trata de YouTube – VESTIDA DE ENCAJES POR FANNY JEM WONG.mpg

 

VESTIDA DE ENCAJES POR FANNY JEM WONG.mpg

Por FANNY JEM WONG – 25 de Enero, 2010, 19:55, Categoría: Recuerdos, olvido, nostalgia

VESTIDA DE ENCAJES POR FANNY JEM WONG.mpg

De FANNY JEM WONG EN EL MES DE MI CUMPLEAÑOS JULIO DEL 2009


Cita

YouTube – VESTIDA DE ENCAJES POR FANNY JEM WONG.mpg
  

Vestida De Encajes

Hoy cambiaré un ingrato amor y la almohada mojada
Me vestiré de negro, cubriré eternamente el rostro
De tanto volver una y otra vez llego el gélido invierno
Los lotos los fueron matando uno a uno sin inmutarse

Los cisnes en el estanque emiten sus últimos cantos
Tantas veces repetiste ¡Me dueles mujer, tu amor me duele!
Solo tú eres verdad, eres eterna mi hermosa Diosa Blanca
La mente ilusa creyó, más en tu vida solo absurda fantasía

Un fantasma calentándote el cuerpo, la mente y el alma
Doce hojas cayeron una a una dejando huellas en el tiempo
Y hoy se abre la puerta del oeste a donde dirijo mis pasos
La luz se perdió entre las sombras de un amor irreal, absurdo

El dolor parece inagotable pero no hay marcha atrás
Cae la frente de bruces contra enormes piedras rojas
Una y otra vez los sesos sangrantes, el dolor no termina
Vuelve y atormenta las ideas que parecen congeladas

He cambiado tanto que ni siquiera reconozco mi rostro
Juramentos de fuego solo embustes y absurdas quimeras
Mientras mi alma frunce el ceño hastiado y amargo
Una muñeca vestida de encajes a lo lejos observa mi agonía

JEM WONG
15.12.05

Nada es casual..el mito finalmente se cumplió
Soltaste mi mano
Adiós Amor

(Jemwong)


Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

