Trata de YouTube – TANIA LIBERTAD Amar Amando

 

Cita

Amar, amar, amar de frente
amar desde la vida hasta la muerte
amar, amar las cosas y la gente
amar, de cara al sol sin esconderse.

Amar como ama el niño sus juguetes
amar como ama el pajaro su nido
amar, amar la flor amar el rio
y tu cintura fresca de rocio

No puedo vivir sin amar amando
amar como te amo y me has amado
amar, amar sin que sea pecado
amar, amar, amar amando

Amar como ama el niño sus juguetes
amar como ama el pajaro su nido
amar, amar la flor amar el rio
y tu cintura fresca de rocio

No puedo vivir sin amar amando
amar como te ame y me has amado
amar amar sin que sea pecado
amar, amar, amar amando

Fuente: musica.com

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

