REGALOS DEL CAZADOR DE VERSOS DIC 2009-2

Left alone with just a memory
Life seems dead and so unreal
All that’s left is loneliness
There’s nothing left to feel

REGALOS DEL CAZADOR DE VERSOS DIC 2009-2

 

Vídeo de YouTube

 

Paco Stanley:Quiero Ser En Tu Vida


Quiero ser en tu vida, algo más que un instante
algo más que una sombra y algo más que un afán
Quiero ser en ti misma una huella imborrable
y un recuerdo constante y una sola verdad

Palpitar en tus rezos con temor a abandono
Ser en todo y por todo complemento de ti
Una sed infinita de caricias y besos
pero no una costumbre de estar cerca de mí

Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia
y un dolor de distancia y una eterna ansiedad
Algo más que una imagen y algo más que el ensueño

que venciendo caminos llega, pasa y se va…

Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz
y la tierra y el cielo… y la vida y la muerte
Ser igual que en mi vida has venido a ser tú…

 

Vídeo de YouTube

 


Yo que no vivo sin ti

 

Nos quedamos solos
como cada noche
hoy te veo triste
y yo ya se por qué

Tu querrás decirme
que no soy el mismo
que yo estoy cambiando
y quieres terminar

Mas, yo que ni un momento
puedo estar lejos de ti
cómo iba a estar
la vida entera
ya sin ti
te quiero
te quiero y
sabes muy bien
que olvidarte
nunca podré

Ven aquí y escúchame
yo te quiero mucho
te lo pido, quédate
ahora junto a mí.

Yo que ni un momento
puedo estar lejos de ti
cómo iba a estar
la vida entera
ya sin ti …

te quiero
te quiero y
sabes muy bien
que olvidarte
nunca podré

Vídeo de YouTube

 


Io che non Vivo

Siamo qui noi soli
come ogni sera
ma tu sei piu’ triste
ed io lo so perche’

forse tu vuoi dirmi
che non sei felice
che io sto cambiando
e tu mi vuoi lasciar

Io che non vivo
piu’ di un’ora senza te
come posso stare una vita
senza te
sei mia
sei mia
mai niente lo sai
separarci un giorno potra’

Vieni qui ascoltami
io ti voglio bene
te ne prego fermati
ancora insieme a me

Io che non vivo
piu’ di un’ora senza te
come posso stare una vita
senza te
sei mia
sei mia
mai niente lo sai
separarci un giorno potra’

Io che non vivo
piu’ di un’ora senza te
come posso stare una vita
senza te
sei mia
sei mia

Io che non vivo
piu’ di un’ora senza te
come posso stare una vita
senza te
sei mia
sei mia
sei mia

 

 

You Don’t Have to Say You Love Me

When I said, I needed you
You said you would always stay
It wasn’t me who changed, but you
And know you’ve gone away

Don’t you know that now you’re gone
And I’m left her on my own
Then I have to follow you
And beg you to come home

You don’t have to say you love me
Just be close at hand
You don’t have to stay forever
I will understand
Believe me, believe me
I can’t help I love you
But believe me, I’ll never tie you down

Left alone with just a memory
Life seems dead and so unreal
All that’s left is loneliness
There’s nothing left to feel


CONTADORWAP

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

