You Don’t Have to Say You Love Me


REGALOS DE GIRO EL CAZADOR DE VERSOS

Vídeo de YouTube

 

 

Yo que no vivo sin ti

  

Nos quedamos solos

como cada noche

hoy te veo triste

y yo ya se por qué

Tu querrás decirme

que no soy el mismo

que yo estoy cambiando

y quieres terminar

Mas, yo que ni un momento

puedo estar lejos de ti

cómo iba a estar 

la vida entera 

ya sin ti

te quiero 

te quiero y

sabes muy bien

que olvidarte

nunca podré

Ven aquí y escúchame

yo te quiero mucho

te lo pido, quédate

ahora junto a mí.

Yo que ni un momento

puedo estar lejos de ti

cómo iba a estar 

la vida entera 

ya sin ti …

te quiero 

te quiero y

sabes muy bien

que olvidarte

nunca podré

Vídeo de YouTube

 

 

Io che non Vivo

Siamo qui noi soli

come ogni sera

ma tu sei piu’ triste

ed io lo so perche’ 

forse tu vuoi dirmi 

che non sei felice 

che io sto cambiando 

e tu mi vuoi lasciar 

Io che non vivo 

piu’ di un’ora senza te 

come posso stare una vita 

senza te 

sei mia 

sei mia 

mai niente lo sai 

separarci un giorno potra’ 

Vieni qui ascoltami 

io ti voglio bene 

te ne prego fermati 

ancora insieme a me 

Io che non vivo 

piu’ di un’ora senza te 

come posso stare una vita 

senza te 

sei mia 

sei mia 

mai niente lo sai 

separarci un giorno potra’ 

Io che non vivo 

piu’ di un’ora senza te 

come posso stare una vita 

senza te 

sei mia 

sei mia 

Io che non vivo 

piu’ di un’ora senza te 

come posso stare una vita 

senza te 

sei mia 

sei mia 

sei mia

 

You Don’t Have
to Say You Love Me

When I said, I
needed you

You said you would always stay

It wasn’t me who changed, but you

And know you’ve gone away

Don’t you know that now you’re gone

And I’m left her on my own

Then I have to follow you

And beg you to come home

You don’t have to say you love me

Just be close at hand

You don’t have to stay forever

I will understand

Believe me, believe me

I can’t help I love you

But believe me, I’ll never tie you down

Left alone with just a memory

Life seems dead and so unreal

All that’s left is loneliness

There’s nothing left to feel

 

 

 

 

Responder

