REGALOS DEL CAZADOR DE VERSOS (7)

CANTOS DE AMOR

 

.

BOSQUEJANDO TUS DESEOS

Hermosos ojos que al amparo de tu mirada
paralizan el tiempo frente a los míos
y entonces, me rodea y domina un
impulso que me transporta hacia tu
cuerpo y te presentas como si estuvieras
moldeada para mis manos que reconocen
tus líneas y se confabulan con mis
labios deseosos de humedecer los tuyos,
imagino entonces rodear tu cuerpo y
tomar de él todo lo que es mío, te sostengo
estoy tras de ti con mi boca murmuro
tu nombre desde tus oídos hasta la
bronceada figura de tus hombros, entonces
tu respiración se agita y nuestros
cuerpos son uno, mis dedos descifran
tu cuerpo y guían mis manos a lugares
que nos estremecen, tus labios enrojecen
y tu mirada ya es mía, te has
entregado al delicado movimiento
que nos aborda placenteramente, ya no
hay limites todo fluye, busco sostener
fuertemente tu figura y fusionarla
con la mía, luego tiendo tu cuerpo desnudo
sobre una suave cama blanca y me recuesto
sobre ti deslizando la palma de mis manos hasta
encontrar tus pechos que endurecidos me esperan
mientras mis labios disfrutan de tu aterciopelada
espalda, tu respiración se transforma
en deliciosos sonidos que me enloquecen, de pronto
tus sensuales caderas se apoderan del espacio
moviéndose como delicadas ramas sopladas por él
viento e incansablemente buscan tener contacto
con mi piel. Si, inevitablemente ya no hay volver,
mi cuerpo al igual que mi corazón entran por una
cálida vertiente para encontrarse con las
caricias del placer que dos corazones generan al
renacer.

POEMA ANÓNIMO
NO FIGURA EN LA FUENTE EL AUTOR

POEMA DE AMOR

UN TEMA DE SERRAT EN LA DULCE VOZ DE FRANCESCA ANCAROLA

 

Vídeo de YouTube

  
 

————– ۞ ۞ ۞ ۞ _________ ۞ ۞ ۞ ۞
_____ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ____ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞
__ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞
_ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞
_ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞
۞ ۞۞ ۞ ۞ ۞MIRA EL CIELO ۞ ۞۞ ۞۞ ۞۞ ۞۞
۞ ۞۞ ۞VISTE ALGUNA COSA ESPECIAL? ۞ ۞۞ ۞۞
۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞۞ ۞ CLARO QUE NO ۞ ۞۞ ۞۞ ۞۞
۞ ۞۞ ۞SI LO MAS ESPECIAL DEL MUNDO ۞ ۞۞ ۞
__ESTA EN LA TIERRA LEYENDO ESTE MENSAJE ۞ ۞
__ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞
____ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞
______ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞
_________ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞
____________ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞
_______________ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞ ۞ ۞
________________. ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞
________________.__ ۞۞ ۞۞ ۞ ۞
____________________ ۞ ۞۞ ۞
_____________________ ۞ ۞
______________________ ۞

Song for Peace KITARO

Sin poder dormir…

 

 
 

LADY OF DREAMS BY KITARO

 
 

PEDRO FERNANDEZ QUIEN

Quien....
en un beso entrega
su alma enamorada
quien te dice te quiero
con todo su anhelo, con todo su amor
quien te dice te quiero como te adoro yo
quien besara tu pelo
quien llorara por ti
quien me velara tus sueños
quien resara por ti
sabes que te necesito y no puedo vivir ya jamas sin ti
vida quiero que comprendas este gran cariño que siento por ti
quien te dice te quiero como te adoro yo
quien besara tu pelo
quien llorara por ti
quien velara tus sueños
quien resara por ti
quien besara tu pelo
quien llorara por ti
quien velara tus suenos
quien resara por ti

 

Pedro Fernández – Dime Mi Amor

Perdón si algunas veces no te digo lo que siento
Si algunas veces vuelo lejos como el viento
Si algunas veces lastime tu corazón  

Perdón por esta forma tan extraña de quererte  
Y este miedo tan cobarde de perderte  
Por ser tan necio cuando tienes la razon  

Perdón por esas noches de desvelo  
Que te he dejado sola y sin mi amor  
Por todos mis errores y defectos  
Perdoname por ser tal como soy  

Dime mi amor que puedo hacer  
Y demostrarte que eres tu toda mi vida  
Dime mi amor que puedo hacer  
Y acariciarte el corazón todos los dias  
Dime mi amor si todavia  
Tengo esperanzas de que sigas siendo mía  

Amor dejame amarte como tu lo estas queriendo  
Te lo suplico con el corazón abierto  
Que se desangra de tristeza y de dolor  

Perdón por esas noches de desvelo  
Que te he dejado sola y sin mi amor  
Por todos mis errores y defectos  
Perdoname por ser tal como soy  

Dime mi amor que puedo hacer  
Y demostrarte que eres tu toda mi vida  
Dime mi amor que puedo hacer  
Y acariciarte el corazón todos los dias  
Dime mi amor si todavia  
Tengo esperanzas de que sigas siendo mía  

Siendo mía…

FINAL FANTASY X – ESCENA DE AMOR EN ESPAÑOL (SUTEKI DA NE)


EYES ON ME (Ojos en mi)
Final Fantasy 8

Cuándo canto mis canciones
en el escenario, para mi sola
Cuándo mis tristes palabras
Desean ser escuchadas
Vi que me sonreías
Fue real o solo mi fantasía
Tú, siempre estas ahí, en el rincón
de este pequeño bar
Mi última noche aquí para ti
Las mismas viejas canciones, una vez mas
¿Mi última noche aquí contigo?
Quizás si, quizás no
Quiero pensar que te gusto a tu manera
Como sigilosamente, posas tus ojos sobre mi
Oh, sabrás alguna vez
Que soy tuya.
Amor, aquí estas
con esa mirada en tu cara
Como si nunca hirieses
Como si nunca tropezases
Debería ser la única para ti
Quien te apura suavemente para asegurarse
que si frunces el ceño entonces
saber que no eres un soñador.
Permíteme que vaya contigo
Tan cerca como quiera estar
Lo suficientemente cerca de mi
Para sentir tu corazón latir rápido
y permanecer ahí, como un susurro
Como amo tus pacíficos ojos en mi
Podrás alguna vez saber
Que soy tuya
Amor, comparte conmigo
tu amor si tienes suficiente
tus lagrimas si las contienes
o dolor si es lo que hay
Como puedo hacerte saber
que soy mas que el vestido y la voz
Solo alcanzándome
sabrás que no estas soñando.
Amor, aquí estas
con esa mirada en tu cara
Como si nunca hirieses
Como si nunca tropezases
Debería ser la única para ti
Quien te apura suavemente para asegurarse
que si frunces el ceño entonces
saber que no eres un soñador.

 

Por Ti Sere- IL DIVO

 

Por ti seré más fuerte que el destino

Vídeo de YouTube

  

 

Cuando me vi desnudo y sin aliento
Arando un mar desierto y sin amor
Cuando pensé que mi alma había muerto
Llegaste tú como la luz del sol

Por ti seré, más fuerte q el destino
Por ti seré, tu héroe ante el dolor
Yo si ti estaba tan perdido
Por ti seré mejor de lo que soy

Por ti seré, más fuerte q el destino
Por ti seré, tu héroe ante el dolor
Yo si ti estaba tan perdido
Por ti seré mejor de lo que soy

Por ti seré, más fuerte q el destino
Por ti seré, tu héroe ante el dolor
Yo si ti estaba tan perdido
Por ti seré mejor de lo que soy

Por ti seré
Por ti seré, tu héroe ante el dolor
Yo si ti estaba tan perdido
Por ti seré mejor de lo que soy

Por ti seré mejor de lo que soy.

 

(Texto con audio)Gustavo Adolfo Bécquer/Rima IV (AUDIO POEM)

 

Vídeo de YouTube

  

 

No digáis que, agotado su tesoro,

de asuntos falta, enmudeció la lira;

podrá no haber poetas; pero siempre

habrá poesía.

Mientras las ondas de la luz al beso

palpiten encendidas,

mientras el sol las desgarradas nubes

de fuego y oro vista,

mientras el aire en su regazo lleve

perfumes y armonías,

mientras haya en el mundo primavera,

¡habrá poesía!

Mientras la ciencia a descubrir no alcance

las fuentes de la vida,

y en el mar o en el cielo haya un abismo

que al cálculo resista,

mientras la humanidad siempre avanzando

no sepa a dó camina,

mientras haya un misterio para el hombre,

¡habrá poesía!

Mientras se sienta que se ríe el alma,

sin que los labios rían;

mientras se llore, sin que el llanto acuda

a nublar la pupila;

mientras el corazón y la cabeza

batallando prosigan,

mientras haya esperanzas y recuerdos,

¡habrá poesía!

Mientras haya unos ojos que reflejen

los ojos que los miran,

mientras responda el labio suspirando

al labio que suspira,

mientras sentirse puedan en un beso

dos almas confundidas,

mientras exista una mujer hermosa,

¡habrá poesía!

¿QUE SI CREO EN EL AMOR?

 

Ha empezado todo era tu caprichoso
Yo no me fijaba era solo sexo
Más que es el sexo una actitud como el arte en general
Así lo he comprendido, estoy aquí

Escúchame si trato de insistir
Aguanta soportándome
Mas te amo, te amo, te amo
Soy pesado, es antigua mas te amo

Perdona si te amo
Y si nos encontramos, hace un mes o poco más
Perdona si no te hablo bajo
Si no lo grito muero
¡Te he dicho ya que te amo!

Perdona si me rió por mi desaso ciego
¡Te miro fijo y tiemblo!
Solo con tenerte al lado y sentirme entre tus brazos
Si estoy aquí si te hablo emocionado, si…
Si estoy alucinado, si estoy alucinado

¿Ya como estas?, Pregunta entupida
A mi el amarte me vuelve predisible
Hablo poco, es extraño voy muy lento
Es el viento, es el tiempo, es el fuego

Perdona si te amo
Y si nos encontramos, hace un mes o poco más
Perdona si no te hablo bajo
Si no lo grito muero
¡Te he dicho ya que te amo!

Perdona si me rió por mi desaso ciego
¡Te miro fijo y tiemblo!
Solo con tenerte al lado y sentirme entre tus brazos
Si estoy aquí si te hablo emocionado, si…
Si estoy alucinado, si estoy alucinado

Oh si amor… ¡Yo te amo!

 

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

