Discussione su X TU

 

Citazione

X TU

 
    http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=8036651-acc   tears for fears_"woman in chains"
 
 
Quedar-me sense els teus petons seria com perdre la escalfo del sol i un gelarme per la fredo esquerdant del no tindret.
 
Quedar-me sense els teus abraços em faria cec del blau del cel i mud de tristo tremolaria.
 
Deixar-te de tenir seria… perdre el cor en el anar-se fent petit fins el punt d’esclatar desapareixent, doncs posses sol, ulls, veu, i cor en mi, i aquests recullen la realitat mes inmensa.
 
Els miralls salivejen al acaronar el teu reflexe, i si poguesin no et deixarien marxar, esgarrapánt el aire volguen agafar-te, i prenen sabiessa del somriure que els hi ofereixes i deixes.
 
Prenent-he de la ma et convido a nedar remollan-nos dintre d’una platejada llum, i en aquest nadar ballant bateixar-nos, renovant el enteniment de que encara semblant dos tant sols en som un.
 
Junts farem tambe salts mentres anem agafant caramels que plouen pintant de colors els pensaments foscos, llamineries recordan-nos el posible de fer realitat els mai del tot perduts somnis ilusinats d’infants.
 
Hi ha una hora, desde els temps cada dia, mai faltan a la cita, que la nit li don la ma al dia fent-li saber el molt que l’estima.
Tu, lluna rodona o moldejada a proposit per ser capaç d’engronxar-me. Jo, per tu, sol que no crema, nomes volguen donar-te l’alegria d’una vida sencilla pero magicament plena.
 
      
 
Si me faltas tu… mi yo se hace tan grande que me convierto en nadie, la cordura se vuelve locura y el oxigeno se convierte en un gas asfixiante.
 
Si me faltaras tu… esa pena llorada volcaria una marea con la que crecerian oceanos y mares, inundando la tierra, apagando sus olas planetas y fulgurantes estrellas, y con ello su polvo volviendo diminutos a enormes gigantes.
 
Si me faltas tu… las consonantes no suenas, las vocales pierden cualquier expresion, no entiendo ningun lenguaje. La seda me araña, la lluvia se vuelve seca, ni riega, amargo resulta el no tenerte con su nostalgia.
 
Si me faltaras tu…desaparecerian las vacaciones del año, mi frescura decaeria falta del rocio que me brindas como aurora, perdiendo de todas ese norte acariciado y tan preciado.
 
Si me faltas tu… me pesa la ropa, debil me siento, tropiezo hasta con el negro de mi sombra.
Si me faltas tu… los cometas se confunden y se enredan con relampagos y nubes, los colores pierden su memoria oscureciendoseme todo, todo vacio se vuelve, se desvanece el encantamiento.
 
Si me faltaras tu… el principio de tantos detalles caeria por un precipicio ni naciendo, al resquebrajar el silencio de tu ausencia el embrion del que estos mis gozos y placeres salen.
 
Si me faltas tu… torpe me vuelvo, caigo mas abajo del infierno, hasta la ultima lagrima de mi corazon se endurece, un arido desierto son mis pensamientos, no quiero presentar saludos ni al ayer, ni en el hoy, ni a un mañana.
 
Celosamente guardo protegiendo el amor que te tengo, abiertamente lo muestro al mundo, creyendo que aunque se diga no hay nada…lo nuestro si… si que vive en lo eterno.
 
      

AUTOR :

Oscar

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

