ESCOMBROS POR FANNY JEM WONG

003i01WnwVX

“CÍRCULOS…. CÍRCULOS…. MILES DE ELLOS… SIN PRINCIPIO… SIN FINAL….”
JEM WONG

ESCOMBROS

Escondida tras las ruinas de los años idos,

bajo las piedras más oscuras del camino…

Batiéndome entre escombros,

mordiéndome los labios….

Asomo la cabeza, respiro….

Engendrando  preguntas tras preguntas…

Apretando el sexo entre  las piernas.

Arrancándome la piel en girones.

Más no consigo ver  luz…. solo fuego,

no hay  olas fabulosas, ni espuma…

Aquí estoy… como antes… como hoy…

con mis bestias y demonios,

enfrentada  a mis espejos,

recogiendo mis  horribles pedazos,

atravesada de recuerdos….

Detener  el  tic tac  de los relojes…

Cómo se hace eso….cómo huyo de mí…

Cómo detengo está loca  orgía de pulsiones

Cómo seco  las humedades que brotan de mis  letras

Cómo  logro borrar esta  secuencia de deseos impronunciables

Sobre  sábanas blancas  una y otra vez me suicido,

en  cada espasmo, en  cada contorción….

Golpe a golpe  rompiendo el silencio….

Levanto la cabeza, respiro….

Y sigo haciendo   el amor….

FANNY JEM WONG

24/08/2009

“MIRO MI REFLEJO EN EL ESPEJO, ME RECORRO UNA Y MIL VECES Y ME RECONOZCO”…..

MI POESÍA SOY YO


CONTADORWAP

Un comentario en “ESCOMBROS POR FANNY JEM WONG

  1. Pingback: JEM -POEMAS Y MÁS POEMAS » ESCOMBROS POR FANNY JEM WONG

Responder

