PIEL AMARILLA POR FANNY JEM WONG

el-sueno-de-los-bebes

PIEL AMARILLA

Mi pequeño grillo

de ojitos dormidos

trozo del cielo,

fabulosa nube de algodón,

luz eterna,

claro día,

sensible aurora,

lluvia de estrellas,

viento tibio,

Monarca… de todos mis sueños.

Mi danzarín en pañales,

no frunzas el ceño

tú eres motivo y fuerza,

mi  lucero   travieso,

mi ardiente esperanza.

Sonríe….  piel amarilla

que por fin  llego la mañana

Y vuela amor …. Vuela…. vuela alto

con la certeza de ser

el inicio y el  fin

de todos mis días

Te amo bebe… te amo

Tu mamá

19/08/2009

FANNY JEM WONG

LIMA – PERÚ

11.16 PM.


008l052vPA7

CONTADORWAP

3 comentarios en “PIEL AMARILLA POR FANNY JEM WONG

  1. Pingback: JEM -POEMAS Y MÁS POEMAS » PIEL AMARILLA POR FANNY JEM WONG

Responder

