Talking about YouTube – BRUMOSAS MEMORIAS POR FANNY JEM WONG 1

Quote

Talking about YouTube – BRUMOSAS MEMORIAS POR FANNY JEM WONG 1
 

BRUMOSAS MEMORIAS

Sumergida en el más obstinado silencio
mirando letras que giran y se evaporan.
Símbolos tenebrosos, cambiantes,
mudas manchas, inservibles e indescifrables.

Nadando estoy entre mis sesos
desconectando brumosas memorias,
rompiendo esquemas , arrancando recuerdos,
destrozando imágenes de lienzos muertos

La mano estiro por debajo de mis vísceras
Nada…. nada…..No dejaré nada…
Sombras que se expanden, letras agónicas,
tortuosos caracoles secos, harapientos versos.
Por fin comprendí que existe un borrador
para el ayer… para el mañana…

Catastrófico es el despertar cuando andas perdido
entre ruinosas callejuelas de indiferencia
y angostas avenidas de olvidos
He aquí lo que queda de tu fantasmal reino
He aquí lo que inspira la ausencia de tus rezos

Escucha por fin el grito de una boca ausente
Dígnate mirar mi ejercito de insectos,
fosilizados despojos bajo las patas de tus bestias,
tira con fuerza de sus riendas
¡Aplástalos!

FANNY JEM WONG
20/02/2009

“Otra estación corre de prisa y pienso
–Que lejos esta Roma…que lejos…“
JEM 

 

 

Guardar

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

2 comentarios en “Talking about YouTube – BRUMOSAS MEMORIAS POR FANNY JEM WONG 1”

  1. Fanny este poema me llegó a la sinrazón. Estaba sientiendo precisamente esa adaptabilidad de sumergirme en la Nada, cuando encontré tu escrito, que además, creo haber leído en otro sitio, tal vez tan solo una suerte de deja vu. En fin, estos versos me definieron hasta la médula e intensificaron la comprensión de ésta mi vacuidad tan agria. La mano estiro por debajo de mis víscerasNada…. nada…..No dejaré nada…Sombras que se expanden, letras agónicas,tortuosos caracoles secos, harapientos versos.Por fin comprendí que existe un borrador para el ayer… para el mañana…Saludos!

Responder

