EN UN DIA ESPECIAL MIS 44 AÑOS FANNY JEM WONG


 

EN UN DIA ESPECIAL MIS 44 AÑOS FANNY JEM WONG

Tuesday, July 29, 2008

 

 

 

 

EN UN DIA ESPECIAL
MIS 44 AÑOS
FANNY JEM WONG
29-07-08

En verdad soy feliz, si hiciera esta noche un balance de mi vida, diría que tengo mucho más de lo que merezco. He aprendido a lo largo de estos 44 años, a apreciar las cosas sencillas de la vida, aquellas cosas que le dan esos matices claros y oscuros a mi existencia.

Siempre me pregunte por qué era tan diferente a los demás, por qué sentía todo tan intensamente. Por qué tomaba las cosas con tanta pasión que hasta me dolía. Hoy comprendo que ese vivir siempre enfrentada a los espejos de todas mis muertes fue necesario, fortaleció mi corazón, me dio entereza y la sensibilidad para expresar en pequeñas palabras verdades.

Ayer escribía solo una frase:
– Otra muerte se acerca…Y el poema no se concreto, no lo pude parir. Más esta noche la extraña oscuridad que me visitó se disipa para dar paso a nuevas claridades.

Mi especial agradecimiento al Dr. Alexander Kouri Presidente de la Regional del Callao por el bello gesto de enviar una comisión de promotoras de la Zona la Chalaca a cargo del señor coordinador Oscar Cajo a mi domicilio.

La verdad me sentí sorprendida, entendí todo cuando empezaron a cantar el Cumpleaños Feliz y me expresaron su saludo. Lo felicito por su innovadora forma de hacerse presente en los hogares chalacos en fechas especiales.

No me olvido de mencionarlas señoras Yanet de la Cruz, Esperanza Mejía, Mery Quispe, Vilma Fabián, Nora Buena.

Gracias a mis alumnos, compañeros de trabajo y familiares por permitirme formar parte de sus historias.

Gracias a todos y a cada uno de mis lectores y amigos de este enorme medio de comunicación la Internet, a cada página, foro, comunidad poética y blog que han facilitado un espacio para mis versos.

Y bueno no les canso más, llevo casi tres días contestando correos y saludos de casi todo el mundo, esta es la manera en que les expreso mi eterna gratitud.

FANNY JEM WONG
29-07-2008






 

 

Posted by FANNY JEM WONG at 10:18 PM

 

Posted by FANNY JEM WONG
 
 
 
 

 

 

 

Anuncios

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Un comentario en “EN UN DIA ESPECIAL MIS 44 AÑOS FANNY JEM WONG”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s