LAS COSAS QUE DISFRUTO : MARIZA – MEU FADO MEU FADO

MARIZA – MEU FADO MEU FADO

Saturday, April 19, 2008

 

LAS COSAS QUE DISFRUTO : MARIZA – MEU FADO MEU FADO

http://es.youtube.com/p/3BECA42FF12E2908

Posted by FANNY JEM WONG at 5:21 PM

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

1 comentario en “LAS COSAS QUE DISFRUTO : MARIZA – MEU FADO MEU FADO”

  1. pasaba por tus paginas y no podia marcharme sin  decirte que me ha entacantado tu espacio, tus fotos son lindísimas, aparte del bellezon de mujer que eres jejej. al escuchar esta cancion me han venido muchos recuerdos de un viaje que realice  Portugal donde me enamore de ese pais tan bello, y donde su música me cautivo. Asique me he permitido ca confianza de cojerla y ponerla en mi espacio esperando que no te importe y asi difundir la belleza de esta musica. Yo soy de España de Salamanca. cualquier cosa aqui me encuentras gracias…..y a ser feliz

Responder

