CARTA (Setiembre del 2003)

 

 

Lunes, 8 Setiembre del  2003

06:31

 

Amor:

 

Gracias por todo, por saber que estoy en tu mente y  en  tu corazón. Gracias por reconocer que en esta aldea global de míticas y continuas  luchas por el tener, hay personas como tú que se ocupan de ser y de sentir. 

Cuánto bien podríamos hacer, sí solo nos detuvieramos a ver, sí solo nos paramos a escuchar, sí apenas estiramos una mano aunque estemos en la oscuridad.

Cuídate  siempre y sigue creciendo desde el alma y el corazón. No te preocupes, and keep the faith.
Desafortunadamente estoy ocupado más allá de mis posibilidades físicas incluso mentales.
Besos

…………………

 

 

 

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

