CARTA PARA UN AMOR (11 de Abril 2005)

 

Callao, 11 de Abril 2005

 

Querido:

 

He deseado referirme a ti como no lo he hecho antes, no dejo de extrañarte, no tengo siquiera el consuelo de mis lecturas porque en todo lugar yo te veo. Las noches que para mi eran vivir de sueños, fantasías, noches regaladas de pasión inexistente partieron.

 

Sin embargo quiero describir  a través de esta misiva  la nube que habita mi santuario, para que al leerla tengas entre las manos una idea de lo que esta enamorada loca piensa por ti .Añadiré que me siento como una mística iluminada, que mis palabras son venidas del espíritu y veraces a la vez.

 

Te busco a tientas en la noche como una ignorante, anhelando asustada el camino de regreso a mi cuerpo en medio de oscuros símbolos en los que me sumo a ti como desde hace milenios cuando los seres bípedos aparecen. Así como cuando  se creo la alquimia, en la disolución de los metales ya estuviera yo junto a ti.

 

No prejuzgo amor, solo medito ya que nada es imposible, yo te espero en lo universal como si tú reinaras en mi como en tu propio templo, con sabiduría y amor, con el espíritu y la razón .Solo por ti podré conocer el mundo exterior ese que tanto me atemoriza, yo te siento a ti como la fuerza que me lleva a bendecir pero también a maldecir.

 

Amor sucede que al mentalizar vivimos, nos movemos, nos tenemos en nuestro ser psíquico y mental. Siento que tú me mentalizas, que maestro me llevas hacia ti y me da miedo, me pierdo para luego sentirme feliz. Te correspondo con esta entrega como arriba y abajo como si fuéramos un secreto escondido de la naturaleza.

 

Amor vibro por ti, estoy intranquila y parezco una rueda que gira rápido. La realidad parece inmóvil desde el crepúsculo hasta el otro crepúsculo. Tú me atraes como la polaridad del imán pero inclinada a pensar que solo como medias mitades, como paradojas no reconciliadas y todo fluye dentro como las mareas ,como todo lo que sube y baja, como el vaivén de atrás a adelante

 

La casualidad no solo es un nombre, siento que en nosotros esta es la que domina nuestros humores, caracteres, cualidades y poder. Así es el entorno que nos rodea y nosotros somos los jugadores, vamos movidos de un lado a otro por las voluntades de otros y nuestro entorno.

 

Nuestros sexos contienen los dos elementos. Como todo macho tiene su elemento hembra y ahí se contienen los principios mas hermoso de la pureza del estos sentimientos. Por eso amor en mis noches cuando no puedo soportar tu ausencia… te busco en el todo, en la esencia, en la sustancia, en mi universo mental, en mi pensamiento .

 

Aún reconociendo la irrealidad relativa de todo…trato de usar mis fuerza superiores contra las inferiores, tratando de escapar  a los sufrimientos

 

Así yo siento como si a ti te golpeara una piedra y a mi me doliese, con una energía intima e infinita como la de un gran conocimiento. Y si hubiera una armonía entre los dos que se corresponde en los diferentes planos, allí tú eres mí  el más anhelado deseo y también el que me hace más daño.

 

JEM WONG

 

 

 

Anuncios

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s