CARTA (Octubre del 2003)

24 de Octubre del 2003

 

Hola amor:

 

Espero que lo que te comunico aquí  te sirva para lograr  entender lo que le sucede  en la mente del poeta cuando escribe. 

Te dije,  que por alguna  extraña razón se puede en determinados estados emocionales convertir los instintos y los sentimientos  en palabras, no  todos pueden es verdad, la razón exacta no la sé.

 

En estos  versos supongo  que tú podrás reconocer las diversas inteligencias que se conjugan para obtener el resultado esperado y en la intensidad exacta. 

Espero que la información te sirva de algo y  sé bien  que  reconozcas al autor.

 

Besos…..siempre.

 

 

 

¿PARA QUÉ?

 

¿Para qué?…

Despiertas lo que creía adormecido

E invades mi desnudez

Haces correr mis ríos

Levantas montañas

Recorres bosques

Conquistas territorios

 

¿Para qué? 

Si solo logras que me pierda entre silencios,

Entre esperas inútiles

Si las noches se convierten en tormentas

en mares embravecidos

 

¿Para qué?

Despiertas mis emociones,

me llenas de  ansias, de fantasías…

Me despojas de ausencias,

De fantasmas, de espejos

Hablando de sirenas, de estrellas,

de delfines y caballitos de mar

 

¿Para qué?

 

Recorres mis extensiones

Bebes de mi sal

Llevándome a mares no conocidos…

 

¿Para qué?

Haces que el cuerpo se ofusque,

Se convulsione…

Y se consuma en  la soledad de mi geografía

Y la oscuridad lata cual monstruo hambriento,

buscando el faro perdido

 

¿Para qué?

Tu andar en mis arenas

Tus gritos silenciosos

Tus manos invisibles

Tus dedos juguetones

Tus besos sin aliento

 

¿Para qué?

Descubrir mis arrecifes,

mis abismos, mis corales.

Penetrar mis pensamientos

Desnudar mis elementos

Retorcerme de deseo,

entre sabanas de espuma

Lanzarme al viento

Donde no encuentro caracolas,

ni peces, ni burbujas de colores,

solo tierra seca y  tu silencio

 

 

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

