HAIKU XXI POR FANNY JEM WONG

Publicado el 24/03/2008 a 08:31
Por jemwong

HAIKU XXI

暗い蕾
庭の叫び声胆
ダイスの羽毛

Mustios capullos
El jardín llora hieles
La pluma muere

Gloomy buds
The garden cries bile
The feather dies

FANNY JEM WONG
23.03.08

 

 

 

 

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

1 comentario en “HAIKU XXI POR FANNY JEM WONG”

  1. Hola!!
     
       Hola, me llamo Perla, soy de Cádiz (España). Pasaba por aquí porque me llamo la atencion tu space.
     
       Un besazo!!!
     

Responder

