ALVARO ESCRIBIÓ:”EL PATIO”

 f02a0-artevictorbregeda281629

 

Aquí me encuentro después de tres horas de hipnótica lectura y mágica visión de tus ojos expresivos, y sin saber por qué (o quizás si) te quería escribir y enviarte un pequeño, diminuto, cuento que descubrí ayer en el interior de mi alma.

 

ALVARO ESCRIBIÓ:”EL PATIO”

 

 

Miraba sus manos, pensativo. Las tendía de forma tan intensa, que se sorprendía al descubrir en ellas, pliegues en los que jamás habia reparado.

 

La luz pálida de la mañana, reflejada por las paredes blancas del patio, matizaba su color y potenciaba el azulado de sus venas.

 

Nunca esas manos le habían hecho pensar demasiado, pero hoy el discurso mental se apoyaba en esa base circular que define su ansiedad.

 

Sorpresa, recuerdos, dudas, y seguramente, pocas conclusiones, rebotaban entre ellas y de su cabeza.

 

La empática imagen de ambas superficies, a veces como fondo, y otras como forma le llevaban a pensar en los conceptos de “recoger” y “entregar”; y eso, le ocupaba el pensamiento.

 

Lo que era realmente sustancial, es la consciencia de su propia “Necesidad”, que conseguia dotar a sus músculos de una fuerza extra y con ello levitar sobre la realidad cotidiana (puede ser un punto de partida o de cruce). Se plantea de nuevo una vida que le era ajena desde hacía mucho tiempo… piensa.

 

El Sol comienza a rellenar el espectro con otros colores y la luz del patio esta variando. Sus manos pierden ese tono abstracto que lleva a la meditación y de manera refleja se cierran. Comienza un día más.

 

 

GRACIAS ALVARO POR ESCRIBIRLO

BESOS

JEM WONG

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s