VIENTOS DE OTOÑO POR FANNY JEM WONG

VIENTOS DE OTOÑO

 

VIENTOS DE OTOÑO

 

Cuando los vientos otoñales,

soplen sobre los sueños

Y las ideas vibren,

en los planos más profundos.

Más allá de lo vivido,

 en la simplicidad de la muerte,

podré rehacer los  cielos rotos

y las hojas amarillas.

 

Cuando mi  alma flote  

más allá de mis huesos

Y mis muertes den origen

a nuevos nacimientos

Más allá de donde se  inicia

la sinfonía de las  esferas,

desnudaré todos mis rostros

finalmente  seré libre…

 

Cuando los  rojos soles,

 se oculten  por siempre

Y avancen todos los muros

sobre las noches que  se hunden,

Más allá de mis  lechos de jade,

del musgo que vistió mis espejos

lograré aceptar la fortuna

de haber sido  la Hija Del Fuego.

 

Cuando mi cuerpo

se consuma  entre las llamas

Y de mis letras solo queden

 lúgubres cenizas

Más allá de mis casas en ruinas,

del murmullo de las aguas

Renaceré salvaje

de entre mis flores mustias.

 

FANNY JEM WONG

07.03.08

 

 

“He aquí  el comienzo de mi imperfecta perfección”

JEM WONG

 

 

Responder

