Permanezco Quieta Por Fanny Jem Wong

Poema enviado por: JEMWONG

f3262-arteandriuskovelina28529

 

Permanezco quieta

 

Perdida entre las sombras

camino

vestida de silencios.

Los pies parecieran conocer mi destino

Mi desaliento se hunde entre la arena.

Con la mirada perdida en el horizonte

avanzo sin pensarlo siquiera.

Mi corazón esta vació.

Llego hasta la orilla

me pongo de rodillas.

Permanezco quieta.

 

Pareciera haber recorrido

un camino marcado por  muertos.

En mi pecho yace un corazón partido

abandonado y triste hasta el hastió.

Tengo la mirada fija en un mismo punto

Permanezco quieta.

 

Las olas van y vienen

Solo estoy yo y mi eterna soledad

Escucho el rumor del viento

y parece decirme bajito

Te amare hoy, mañana y siempre

Mientras mi cabellera se desordena

y el compás del tiempo parece detenido.

Mi frente abatida deseo reclinarla

hundirla entre la arena pero…

Permanezco quieta.

 

Miro hacia el horizonte

buscando una señal que me diga

 ¿Dònde estas?

Alma herida por miles de dardos certeros

Alma apasionada

¿Qué esperas?

Ruge

Grita

Para que yo pueda hallarte

¿Dónde estas que estoy vacía?

Permanezco quieta.

 

 

El llanto aflora cual manantial

perdiéndose entre la arena.

El tiempo continúa  y continúa

monótono y tardío.

Mil preguntas me invaden

Mil respuestas  no llegan

El corazón enloquece

Permanezco quieta.

 

 

 La noche llega

me arropa con su negro manto.

La luna se esconde

No existen estrellas

Una tempestad se posa sobre mi cabeza

Las olas crecen amenazantes

traen agonías

por el dolor de una ilusión perdida.

Por un amor ausente

Mientras el mar amenaza con tragarme

Permanezco quieta

sumida en los recuerdos

de promesas rotas.

 

JEM WONG

10.12.2004

 

 

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

