MI AMIGA LIDIA NAKASONE ESCRIBIÓ :CAMINO Y CAMINO

AMAPOLAS (5)

CAMINO Y CAMINO
 
Voy por las calles
rumiando los pensamientos
y aunque el futuro es incierto
puedo escuchar los ruidos
en mi corazón inalcanzable
de esta alma en su rebeldía
sin saber si cada día sea el cierto

 
Camino y caminare hasta rendirme
cierro los ojos al viento contrario
sonrío…y sigo lento el camino
no importa señales importa lo intuido
no voy tras de nadie y sigo a todos
bajo el cielo maravilloso que puedo ver

 
Camino y camino lento
sin escuchar murmullos ni rumores
y si en este viaje…una nube llora…
que llore por el llanto de un niño
por el desespero de un ángel
yo solo soy …
el transeúnte contemplando escenas

 
Camino y camino con mis instantes
camino mientras se destila la vida
como ángel con los brazos abiertos
y si te he amado y te llame eterno
…aun sigo durmiendo a tu lado…
en esta infinidad…que morir sea dulce
con el alma limpia y el beso en los labios

 
Y sigo mi camino y extiendo mis manos
al sol que ilumina el rostro y la sonrisa
y si en este recorrido hay una despedida
le daré mi gratitud con labios risueños
y como el atardecer…me alejare calle abajo
que apego es solo una intimidad…que va al olvido!
LidiaNakasone

Responder

