Arquitectura De Tristezas Por Fanny Jem Wong

34dab-artechristianschloe28229
Arquitectura De Tristezas

No existe ningún pretexto
para escapar de mis celdas
Aunque se llene de sombras
y la luz sea escasa

Hago lo imposible por imaginarme
una posición que me agrade
Pero el hastío y el tedio me invaden
la mente solo piensa en mis pies

Arquitectura de tristes
y monótonos pensamientos
El cuerpo satisfecho de placeres
y el alma hambrienta de afectos

Quizás levante un nuevo imperio
cuando la luna se esconda tras las colinas
Cuando los vientos griten
y revienten todos los silencios

Por ahora solo caminare desnuda
por los corredores del palacio
espantando a mi propia sombra
que juguetea escondida detrás de los arcos

FANNY JEM WONG
29.11.05

Hoy solo veo espejos brillantes que reflejan la arena ardiente…MI POESÍA SOY YO

(Jemwong)

 

 

Responder

