MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ :Gipsy King

 

Gipsy King

81761-artechristianschloe281029

 

Poema enviado por: wfaila

Gipsy king suena, melodioso y fantástico,
Un “Tango Flamenco” me envuelve en la noche.
Cierro los ojos, no sé adonde voy,
Me mudan las cuerdas de sus guitarras.
La vida me traslada por pasadizos de fuego,
donde ángeles negros besan vírgenes blancas,
Suspiran las piedras y el camino se ablanda,
Vísperas de vientos del sur me acarician,
mientras un manuscrito crece como hierba nueva.
¿Que será de los sueños no cumplidos?
¿Que serán de los amores que quedaron
cosechando frutos en árboles extraños?
Nostalgias de guitarra gitana,
recuerdos de orquestas en el alma.
Un telegrama de la mente me llega,
con un mapa proyectando mi futuro.
Buenos Aires, Madrid,
o mi propio suelo de sufrida espera.
La lluvia es un duende que grita
la torpeza de mis tiempos ya perdidos.
Siento que de una gota fresca,
se cae, mi último oxigeno.

 
WALTER FAILA
ARGENTINA
 
 

 

 

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

