MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ: FILOS

 

MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ: FILOS

Cierro los ojos, aliso mi ceño,
hundo las uñas en el tórax,
me arranco el corazón con los dedos.
Quiero cantar….y no sé
Quiero escribir….y no puedo.
Llora un poema dentro de mi
con el alma de pañuelo.
Rondan duendes por las sienes
montando caballos negros,
y en las praderas se pierde
el blanco corcel del sueño.
Remonta un ave, y su trino,
hace temblar a mi suelo,
sonidos que llevan hachas
cortando filos al viento.
¿y que ha de ser de mis años?
¿y que otra cosa es el tiempo?
tengo el corazón en las manos,
la sangre llaga mis dedos,
quiero vivir….y no sé
quiero morir…y no puedo.-

WALTER FAILA
POETA ARGENTINO

Posted by FANNY JEM WONG

 

 

Responder

