MI AMIGO CVG ESCRIBIÓ :SABOR A MENTA Y SAL

martes 27 de noviembre de 2007

 MI AMIGO CVG ESCRIBIÓ :SABOR A MENTA Y SAL

MI AMIGO CVG ESCRIBIÓ :
SABOR A MENTA Y SAL

Cálmame que me inquietan las tormentas.
Sé mi asombro, el trinar de la avecilla
que se adentra por esta mi buhardilla
donde tú el mismo albor sobrealimentas.

No te importe del verso las afrentas
ni de mi amor la más tierna rencilla;
soy la flor que tu alma no mancilla,
soy sueño que su tálamo frecuentas.

¿Sabes luna? suspiro por sus besos
y mis labios se encienden en sus lunas
¿vistes versos, quizá no tan traviesos?

No te sonrojes, vida de mi vida,
que has de hacerme reír hasta los huesos,
con tu menta salobre florecida.

CARLOS VALDÉS
ESPAÑA

martes, 20 de noviembre de 2007

Publicado por FANNY JEM WONG

 

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

