MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ :”MARIPOSA DE LECHE”

 

MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ :”MARIPOSA DE LECHE”

 

MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ :”MARIPOSA DE LECHE”

Desnuda te pareces,
al jardín de Babilonia.
No hay un solo espacio sin belleza,
no hay un solo monte
sin rosales y sin gloria.

Vestida te asemejas,
a la luz de una farola.
Tenue, ardiente y sugestiva,
simétrico reflejo de sus sombras.

Vestida o desvestida,
te recuerdo a cada hora,
mariposa de leche, alas de vino,
licor de mi memoria.

Mujer de dos caminos,
hoy te escribo cuatro estrofas,
solo por saber que no te olvido,
solo por sentir… tu olor a rosa.

walter faila

 

 

Posted by FANNY JEM WONG

 

 

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

