Gotas de Acero Por Fanny Jem Wong

16 Noviembre 2007

Gotas de Acero

Thursday, November 15, 2007

 

Gotas de Acero

  



Gotas de Acero

“Danzan agónicos los cisnes, entre negras esferas
Muñecos rotos que entre requiebros giran y giran…
logrando convertir la lluvia, en gotas de acero….

Giran y giran hasta alcanzar vestir los ángulos
de su torcido cielo ,con azules y plateadas plumas…
Por fin son libres…libres ….libres”

JEM WONG
15.11.07

“La fortaleza del hombre no está en sus brazos,no está en sus piernas ,

no precisa de la carne ”
JEM

Posted by FANNY JEM WONG

IMPORTANTE PARA EL LECTOR

VISUALIZAR EL PRIMER VIDEO “Hand in Hand‏” (LADO IZQUIERDO MIENTRAS SE LEE EL POEMA)

http://uk.youtube.com/watch?v=LnLVRQCjh8c

Un comentario en “Gotas de Acero Por Fanny Jem Wong

  1. Juan

    ME LLAMO JUAN YO TAMBIEN SOY MINUSVALIDO DE UN BRAZO, ME HA EMOCIONADO TANTA BELLEZA Y TANTA SABIDURIA, PERO ME ENTRISTEZE LA IGNORANCIA DEL SER HUMANO, YO PRACTICO UN BUDISMO LAICO JAPONES, ES DE NICHEREN DAISHONIN.

Responder

