MI AMIGO CVG ESCRIBIÓ: “PLENITUDES” / ¡MI AMOR!


PLENITUDES
Quiero verte luciendo el mejor traje
y preciso será que te desnudes
que a tu piel con el alma no la escudes
ya mi mano en la tuya en maridaje.
 
Que necesita el corazón drenaje
cuando se le acumulan plenitudes
si al soneto no incumbe en sus virtudes
soportar en cuantía tu voltaje.
 
Qué más bello paisaje que tus ojos
o el ritmo presuroso de tu talle
por verme postrado ante ti de hinojos.
 
Van los versos de alegre pasacalle
tras un hada mostrando sus sonrojos,
gentilmente locuaces hasta el valle.
CARLOS VALDÉS
CVG 
ESPAÑA
jueves, 04 de octubre de 2007
¡MI AMOR!

 

Me quedo con los versos de tus besos,
la cantarina voz que arrulla el alma
y al temblor de mis dedos trae la calma;
¡que sufre el corazón en los accesos!
 
No quiero más pasión que otros obsesos
momentos culminados en la palma
de tus manos, allí donde se ensalma
mis penas y dolores nunca impresos.
 
No tengas compasión, ni con laureles
mitigues mi agonía y mi tormento
y acepta mis catorce, son claveles,
 
que nacen del profundo sentimiento
y al borde del delirio cual corceles
trotando van por ti bajo tu acento.
CARLOS VALDÉS
CVG 
ESPAÑA

 

martes, 09 de octubre de 2007
 
Responder

