MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ DESDE ENTONCES

 
 
 
MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ

 

DESDE ENTONCES

 

 
 
Poema enviado por: wfailaTe veía caminar (aun no te amaba)
Con tu aire de niña señora,
Tan sutil y tan traviesa;
Dominabas el mundo con tus pasos
Con tu mirada dulce y firme
De una bella princesa.
Coqueteabas a la sociedad
Con tu gran inteligencia,
Y llevabas en tus faldas
La aguda tesitura
De tus formas exquisitas y perversas.
Escondida entre tus ropas
Divisé un alma tierna,
Y en el calor electrizante de tus ojos
El corazón rendido
De esa niña dulce y fresca.
Allí… comencé a amarte,
Pues vi en tus espaldas
Colgadas varias penas,
Y quise darle a tu árbol confundido
El verdor de unas hojitas nuevas.
¡ cuántas cosas pasaron desde entonces!
Yo libre… tu prohibida
Y el dolor de las culpas que tu llevas.
Ser feliz nunca fue tu fuerte,
Están heridos los pájaros que elevas.
Cuántas risas pasaron desde entonces?
Cuantas risas, entre llantos y tristezas!
Cuantas gotas de angustias
Cayeron en el vaso,
Cuantas gotas de amor
Que perturban tu cabeza..
Hoy te veo caminar, a la distancia,
Tan elegante, tan sutil,
Tan mía, tan serena;
Que aunque sé
Llevas escondidas unas penas,
Tienes en tu alma la mía,
Y las flores del amor
Que te dan mis primaveras.-

Walter faila



 

 

 

 

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

