ELMUNDO ENTERO ESTÁ CON NOSOTROS PERÚ

MAPA BANDERA DEL PERU -JEM WONG

ELMUNDO ENTERO ESTÁ CON NOSOTROS PERÚ

 AQUÍ LES DEJO UNOS DATOS  PARA QUIENES PUEDAN AYUDAR ,

LOS MISMOS PUEDEN SER VERIFICADOS A TRAVÉS DE LA RED O POR TELÉFONO.

EL PERÚ SE LO AGRADECE DE TODO CORAZÓN

FANNY JEM WONG

LIMA – PERÚ

DONACIONES

Para donar sangre acuda a:

– Ministerio de Salud: Avenida Salaverry cuadra 8

– También puede hacerlo en los bancos de sangre de todos los hospitales del Ministerio de Salud (Dos de mayo, Loayza, etc.), Seguro Social de Salud – Essalud (Rebagliati, Almenara, Sabogal, etc.), Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Hospital de la Solidaridad. 

MEDLAB  a través de sus instalaciones está organizando la recolección de sangre, para enviar a los hospitales al Sur del país.  Las personas que con gran generosidad puedan aportar un granito de arena, por favor dirigirse a:
 
Lugar y fechas de Donaciones:
Av. Santa Cruz N° 367, Miraflores
Viernes 17 de agosto hasta las 4 p.m.
Sábado 18 de agosto hasta la 1 p.m.
 

CONDICIONES PARA DONACIÓN DE SANGRE A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

·       Ayuno (4 horas antes)

·       Estar en buen estado de salud

·       Edad hasta 50 años

·       Hombres > 60 Kg.

·       Mujeres > 50 Kg.

Para donar víveres y ropa:

– Explanada norte del Estadio Nacional, en Santa Beatriz

– Grupo Aéreo Nº 8 de Lima, en el Callao

– Las parroquias del Perú recibirán, junto a Caritas del Perú, ropa, enseres y alimentos en todas sus sedes

– Municipalidad de San Borja: Avenida Joaquín Madrid, cuadra 2

– Circuito del Pentagonito: Avenida San Borja Norte con Boulevard

– Centro Comercial Ebony: Avenida San Borja Sur con Parque Sur, cuadra 1

– Supermercado Plaza Vea del Centro Comercial San Borja

– Para mayor información, se puede llamar al teléfono 612-5555 anexos 358, 312 y 236

– La Municipalidad de Jesús María ha instalado tres carpas de campaña en la cuadra nueve de la avenida San Felipe, para junto a los vecinos, empresarios y comerciantes del distrito, ayudar a recolectar víveres, alimentos no perecibles, medicinas y bidones de agua

– En Estados Unidos, está canalizando las donaciones y la ayuda. Los teléfonos son: (001) 202-462-1081 / 202-462-1084 y 462-1085. Además, las colectas que se harán en las misas del domingo de la Iglesia St. Matthew, de Washington DC., se destinarán íntegramente al Perú.

Para donar dinero:

– Las siguientes entidades bancarias han abierto cuentas para el depósito de donaciones:

Banco de Crédito: 193-19999998-0-15 (soles) y 193-19999999-1-16 (dólares).

BBVA Banco Continental: 0011-0444-4444444444 (soles), 0011-0444-4444444446 (dólares), 0011-0444-4444444447 (euros).

Scotiabank: 0005074657 (soles), 0003022500 (dólares).

Interbank: 200-0000001119 (soles), 200-0000001118 (dólares).

 

ELMUNDO ENTERO ESTÁ CON NOSOTROS PERÚ

 

MIS HERMANOS POETAS DE SENDERO DEL AMOR

 

Luis Gómez

Administrador

Estoy con ese pueblo hermano
se levantaran lo se
un abrazo amiga
Luis

__________________

“Amar es una gloria
Que yo te regale”

 

 DJ RAQUEL 

Cruel y ensordecedor el sonido que estremece
el que surge inclemente de las entrañas
de la madre tierra… el que asoló
a mis hermanos peruanos
desvastando a su pueblo…
Jem estoy contigo y con tu pueblo…
mi hermano…
Hoy se conmemora el día del libertador
de ese libertador que nos hermana aún más…
y su ejemplo seguiremos… claro que pueden
claro que se levantarán…!

Besitos a la distancia y toda mi solidaridad y amor

Raquel

__________________

 

Minelie

Poetisa ilumina los foros

 

Lo

Se que pasaron por una fea catástrofe,
mi solidaridad con tu pueblo, se que se han de levantar
victoriosos y superaran lo ocurrido, Dios los
bendiga y los fortalezca. Un gusto leerte
abrazos..*Minelie*

 

MIS HERMANOS POETAS  DE  PLANETA DE ESCRITORES

  


UNIDOS CON EL PUEBLO PERUANO Y SUS HIJOS EN EL ABRAZO DE LA TIERRA…CREYENTES Y NO CREYENTES UNIDOS TODO EL PLANETA CON LAS VICTIMAS Y SUS FAMILIARES…ALCEMOS UNA PLEGARIA…AMEN
PLANETADEESCRITORES

 

MERCHY
Administradores

Publicado: Vie Ago 17, 2007 9:42 am    

Gracias Fanny y lo peor de esto es que se suman las victimas…contigo desde España amiga
mil besitos de agua
merchy

 

Carmen Rotsita

Me uno en tu aoración a la gente que sufrió esta desgracia mi neska,
que dos aprieta pero no ahoga, asi que saldran adelante.
Gracia scielo por este detalle de solidaridad con ese pueblo castigado.
ESKERRIK ASKO NESKA POR ESTE DETALLE TUYO,
MUSUSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

jorge Humberto

 

Es una tragedia, lo que sucedeu in Peru, estoy con la famiglia de las vitimas y uno mis fuerzas para ellas
Cariños
Jorge Humberto

 

Gracias Merchy por tu gesto y tu oracón, ese dolor del pueblo finalmente lo llevará a levantarse fortalecido de su tragedia.

POR EL DOLOR

*Para el dolor, que de doler no para
y al no cesar hasta la fe lacera,
como al amor, a él, también mi lira
dedica un verso, aunque al rimarlo llora
poniendo melodía a la amargura.*

*Por el dolor que forja y desampara,
por el dolor que alivia y desespera
con su verdad, que a veces es mentira
y por su cualidad renovadora
pues tras doler también todo lo cura.*

KAUSACHUM PERU

 

AZUL PROFUNDO

A mis hermanos peruanos
de todos los mexicanos
una plegaria por aquellos q perdieron la vida y a todos ustedes mis hermanos incas!!
Solidaridad !!

 

Sissita
Moderador

 

Desgracidamente la naturaleza en
ocasiones produce acontecimientos
como este… pero con el amor y la unión
podemos seguir adelante…

Por ello rezaré por todos nuestros
hermanos peruanos para que todo
esté lo mejor posible en su país…
y que los afectados tengan fuerzas
para seguir adelante…

Un abrazo a todos!

 

MIS HERMANOS POETAS  DE   DIVAGANDO ENTRE POETAS

 

ANGEL

Tu poema conmueve, por el grito de es hora de levantarse, y rehacerse de las mismas cenizas. Aunque no es sencillo ante tanta destrucción. Son un gran pueblo, lo haran con eficiencia, trabajo sobrellevando esta trágedia y con gente como vos. Gracias a Dios estas bien.
Un abrazo muy fuerte, bella amiga

 

ESTRELLADELMAR

ME UNO A LA FUERZA DE LOS HERMANOS PERUANOS PARA AFRONTAR ESTA DESGRACIA DESDE MEXICO LES DOY MIS ORACIONES Y MIS FUERZAS

UN ABRAZO EN LA DISTANCIA

 

MIS HERMANOS POETAS  DE  “POETA LATINO.COM”

 

fabiola  escribió: Re: PERÚ ¡SOMOS FUERTES…SEÁMOSLO SIEMPRE! (Puntuación 5)

Amiga Fanny sentimos tanto el dolor de tu pueblo y lo que esta pasando en estos momentos un abrazo de solidaridad desde Colombija Faby

 

 

CAMPANITA escribió: Re: PERÚ ¡SOMOS FUERTES…SEÁMOSLO SIEMPRE! 

 

Querida Fanny, claro que si amiga, tu hermoso PERU y la fortaleza de toda su gente volverán a salir adelante. Aunque es terrible, doloroso y muy triste todo esto que les pasado.

Espero que llegue a tu corazòn este fuerte abrazo que te envio con un beso enorme.


jotacet escribió: Re: PERÚ ¡SOMOS FUERTES…SEÁMOSLO SIEMPRE! 

 

-QUERIDA JEM, HERMANOS PERUANOS: VUESTRO DOLOR ES EL DE TODO EL PUEBLO ARGENTINO-
-NUESTRA ORACION Y EL ABRAZO QUE LOS ABARQUE A TODOS-
-JOTACET-

 

lamarussa escribió: Re: PERÚ ¡SOMOS FUERTES…SEÁMOSLO SIEMPRE! 

Jem:

Desgarrador y muy emotivo, Peru por siempre y para siempre

Saludos

 

 

asteles escribió: Re: PERÚ ¡SOMOS FUERTES…SEÁMOSLO SIEMPRE!

 

Esas imagenes me desgarran, nuestros morenos lindos, mis compatriotas..
Que puede hacer la impotencia de mis lagrimas?solo unirse con el dolor de mi gente…
Saludos poeta.

 

 

siempretuya escribió: Re: PERÚ ¡SOMOS FUERTES…SEÁMOSLO SIEMPRE! 

 

un abrazo fuerte y calido amiga mia, nada mas que decir solo dejarte saber que estoy presente en tu dolor y el de tu linda gente,,,te quiero mucho mi Jem

 

 

loubenia escribió: Re: PERÚ ¡SOMOS FUERTES…SEÁMOSLO SIEMPRE!

No sabes como me ha dolido semejante desgracia por la que pasaron tus gentes, tu patria, pero tu voz se alza y pide no flaquear, ser fuertes y unidos, unidos lo son…no se cansan de alabarles en los noticieros el sentido de unión que tienen los Peruanos en momentos de desgracia como este, estoy contigo y tu gente mi querdia Jem ,espero y se repongan pronto y no se repita un hecho de esta naturaleza. QUE DIOS BENDIGA AL PERU Y A SU GENTE

Que hermoso tu poema, desgarrador pero hermoso y con un sentimineto que abraza al alma.

Beso y abrazos

Lou

 

banderaperu
 

PERÚ ¡SOMOS FUERTES…SEÁMOSLO SIEMPRE!

 Dantesca es la liberación del tiempo,
cruel y ensordecedora su llegada.
Millones de años atropellan furiosos,
en estallidos de cristales, asesinas espadas,
en campanadas furiosas, ruegos lapidados…

 
Llueve muerte, se convulsiona la tierra,
es danza macabra, de árboles quebrados.
El Perú llora  sobre los féretros de  sus hijos,
Carnicería voraz que le  retuerce las entrañas.
Devastado… transpira linfa su Cristo Moreno.

 
Las placas crujen, el  cielo yace encendido
No lo niega… ¡Sufre!
No lo acepta… ¡Lucha!
Enajenado,  grita de  ira… su impotencia el Imperio del Sol
Entre cuerpos quebrados, llora a los que se han ido.
entre fermentos de hambre, desolación y muerte….

 
Orgulloso y altivo, el Perú se eleva entre cenizas,
con el pecho  henchido, abierto y sangrante,
con las manos unidas y a una sola voz,
en un canto  que resuena, más allá de sus fronteras
En un grito de Libertad, valentía y  entereza
para entonar:
 PERÚ
¡SOMOS FUERTES…SEÁMOSLO SIEMPRE!

 
FANNY JEM WONG
LIMA PERÚ
16.08.07

 

Autor: fannyjemwong

FANNY JEM WONG NACIDA EN LIMA PERÚ UN 29 DE JULIO DE 1964. Mag. Ps .EDUCACIONAL , DOCENTE UNIVERSITARIA Y POETA. "Hay un conjunto de sucesos, una región del espacio-tiempo, de la que no es posible escaparlo que se halla afirmado después a mí poco me importa. Tú encendiste la mecha" JEM MI POESÍA SOY YO

Responder

