DEJAR DE SER NADA por Lidia Nakasone – A TÍ : por Jem Wong

SIEMPRE BELLAS (79)

DEJAR DE SER NADA

 

Ampliando las puertas del cielo
…empequeñece mi fuente…
la fuente impresionante!
te aparto de mis sueños
te separo de la verdad
te alejo de mi ilusion…
vete…
vete analogia contradictoria
ya no reflejara el deseo sus intentos
vete…
en ningun dominio
has puesto tu atencion
y en ninguna duda tu atraccion
y en la otra…repulsion
es cierto…era entrelazados
amor rabia la preocupacion
…sumicion y angustia… la incognita
y una paradoja…insoluble
cascada suelta de frustraciones
y en la luna…el aspecto de las preguntas
sin conceptos…sin respuestas
dimos y estuvimos…hicimos el bien…
con el fin…
de satisfacer un deseo
ya no queda a quien dar…
no mas truco magicos…ni cosmicos…
no mas emanaciones de mentes
no mas percepciones
ni sentimientos ni pensamientos
con emociones intensas
a cambio…un muro unico…
mi reino privado
con mi variedad…con mi potencial
con mi propia vestimenta del alma
y sus palabras … elemento tangible
que exteriorizo y otros pueden apreciar
no son mas que emanaciones de mi esencia
que van y vienen…
con sentimientos que desbordan
y lo atraido…ya no buscara…
se aleja un poco…
mas lejos de la fuente
llena de posibilidades…
para dejar de ser nada
lo que parecia existir…se disocia
y por consecuencia de voluntad…
emergere!!!

LIDIANAKASONE
2007©L.N

 

A las personas les interesa nuestro destino exterior; el interior, a nuestros amigos.

Heinrich Von Kleist

                                                                      

 e26c4-artechristianschloe281129

A TÍ

 

Mis manos siempre te dirán ¡Te amo!

Aunque los ojos no lo vean

Aunque el corazón no lo escuche

Aunque la mente se ciegue

 

Mis manos siempre repetirán

Nada es casual Mama Sam…nada

En linfas espesas  y en puntos infinitos

Mis manos no dejarán  jamás de escribir

¡Cuanto te he  amado!

 

JEM WONG

03/08/07

 

Dedicado a mi amiga Lidia Nakasone

 

Alguien dijo que la amistad es como una llave de cristal: abre las puertas de la compañía y cierra las de la soledad. Pero si esta llave se rompe, nadie podrá arreglarla.

María Duval 

 

Un comentario en “DEJAR DE SER NADA por Lidia Nakasone – A TÍ : por Jem Wong

Responder

