FUI

 

¡Como te pareces al agua, alma del hombre!

¡Como te pareces al viento, destino del hombre!

Johann Wolfgang von Goethe


FUI

 

Fui grito desesperado

…Canto que adormece

…Cabellera  de fuego asfixiante

…Diluvio que desconcierta

…Pueblo rebelde levantado en armas

…Tierra húmeda y suave

…Siglos de realidades

…Eternidad y fantasía

…Naturaleza e instinto

…Locura y razón

…Derrota y  gloria

Fui por sobre todo siempre fui

 

FANNY JEM WONG

30.12.2006

LIMA –PERÚ

 

“De mis manos brotaran amapolas rojas como la sangre

Quizás así consiga que mis versos sean eternos…Mi poesía soy yo”

 

GRACIAS POETA LATINO

Responder

