¿SABES AMOR?


 

¿SABES AMOR?

 

De los  amores  que he vivido

Tú…la caricia que ardía  en el alma

…la nube gris, la nefasta tormenta

…la brisa que abraza y se aleja

…la roca que protege y  lapida

…el ferviente crítico de mis verdades

 

Tú…la  fuente agotadora, dulce y amarga

…el profeta de miles de  sueños sin frutos

…el torcedor de palabras, el cuenta cuentos

…el consejero soberano, la pena, el delito y el castigo

…el extranjero, el conquistador y el corsario

 

De los amores que he vivido

Tú… la idea fija devorando  la mente

… el aliento furioso cual tormentoso océano

… la blanca verdad, la colorada  mentira

… la carne que se tragaba mis carnes

… La sangre alimentada por mi sangre

 

Tú…la cadencia del aria que vistieron los  labios

…la promesa siempre extraña, el círculo eterno

… la profunda desesperación que ahoga

….el amor, entrega, placer convertido en comedia

…la fantasía que me robo el aliento

 

De los amores que he vivido

Tú…el grave   error  de todos los tiempos

…la enfermedad que carcome los huesos

…la puerta del averno en la que vivo presa

…la espantosa distancia de un tiempo sin tiempo

…el epicentro de mis yoes convertidos en silencios

 

De los amores que he vivido

Tú…siempre tú… ¿Sabes amor?

De nada  me arrepiento

 

FANNY JEM WONG

 

De los amores que he vivido

Tú…fuiste él  que más he  querido…


Responder

