SOBERANO AZUL

 

 


SOBERANO AZUL

 

¡Vida! Eres laberinto celeste, gris torbellino de recuerdos

Soberano azul  que enloquece  con su voz los sentidos  

Sonrisa amable que fue eterna promesa y no regresa

Fantasía  que se angosta, se desgasta y es hoy  quimera

 

¡Vida!  Eres entre los rojos solo mares de  espejismos

Eres muralla inmensa, real  pórtico de acero, corazón de hierro

Eres carreteras locas en donde agónicos huyen los besos

Eres inagotable ambiente de nostalgia, dolor placentero, recuerdos

 

¡Vida!  Eres equipaje de sueños, delicioso  viaje perdido

Eres  quien dibujó  sobre mi rostro millones de lágrimas secas

Eres  mi eterno Rey,  mi enardecido predicador, mi cochero de fuego

Eres  soberano azul el verdadero sustento  de todos  mis versos

FANNY JEM WONG

19.11.06

“Elegante Jilguero Negro todavía te sueño amor…aunque ya no te espero”

JEM

 
Responder

