La sombra del amor – LETRA ‘ GHOST OF YOU (EN ESPAÑOL)

Thursday, December 03, 2009

La sombra del amor – LETRA ‘ GHOST OF YOU (EN ESPAÑOL) ‘

http://youtube.com/v/TWXfBWNaJvs

La sombra del amor – LETRA ‘ GHOST OF YOU (EN ESPAÑOL) ‘

Esperaré hasta el final

Cuando el péndulo se mueva hacia

la parte oscura de nuestros sangrientos corazones

Salvaré este espacio vacío

A mi lado como si fuera una tumba

Donde duermo, un lugar para nosotros donde dormir eternamente juntos

He estado

Buscando

Restos de

Lo que fuimos

El fantasma de ti.

Es todo lo que he encontrado

Es lo que he encontrado de ti para guardarme

Me despierto por la noche para ver que no hay nadie más que yo

Y nada de lo que fuimos

Aquí estoy merodeando en esta casa otra vez

Con fotos nuestras en estas paredes

Veo mi respiración en el aire frío que respire y me pregunto

Me pregunto si es a ti a quien siento buscando para siempre

He estado

Buscando

Restos de

Lo que fuimos

El fantasma de ti.

Es todo lo que he encontrado

Es lo que he encontrado de ti para guardarme

Me despierto por la noche para ver que no hay nadie más que yo

Y nada de lo que fuimos

Y no busco nada

Nada excepto a nosotros

Nada excepto lo que fuimos

Y no pido

Memorias dibujadas

Solo quiero saber que tu estás aquí Tu fantasma

Es todo lo que he encontrado

Es lo que he encontrado de ti para guardarme

Me despierto por la noche para ver que no hay nadie más que yo

Y nada de lo que fuimos

El fantasma de ti

Es todo lo que he encontrado

Es todo lo que he encontrado para quedarme

Me despierto por la noche para ver que no hay nadie más que yo

Y nada de lo que fuimos

Fuente: musica.com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 508 seguidores

