Trata de YouTube – “UN GRAN AMOR Y NADA MAS”CANTA NICOLA DI BARI…EN ESPAÑOL…

 

Cita

YouTube – "UN GRAN AMOR Y NADA MAS"CANTA NICOLA DI BARI…EN ESPAÑOL…
  

Yo, muy lejos de ti

pescador lejano del mar.


Yo, quiero beber


de una fuente reseca al sol.



Soledad y la melancolía,


hoy, son mi única compañía.


Algún libro, una poesía,


sobre el piano, una fotografía.



Tú y yo,


un gran amor y nada más.


Tú y yo,


un gran amor en su final.


¿A dónde está la cabaña


que nos cobijó?


Donde tú me dijiste que sí,


amor mío, sí;


esta noche, sí.



Noche, noche de amor.


El silencio, tu nombre


y mi nombre.


Y no desborda el agua


de un río,


tampoco tu amor


retorna hacia mí.



Soledad y la melancolía,


en cada noche,


en cada día.


Te harán ver una sola cosa,


que debías, al menos, decir


perdón.



Tú y yo,


un gran amor y nada más.


Tú y yo,


un gran amor en su final.


¿A dónde está la cabaña


que nos cobijó?


Donde tú me dijiste que sí,


amor mío, sí;


esta noche, sí.



Tú y yo,


un gran amor y nada más.


Tú y yo,


un gran amor en su final.


Tu y yo…


Deja un comentario

