Trata de YouTube – Rosana – Si Tu No Estás Aqui

 

Cita

No quiero estar sin
ti

si tu no estas aquí,
me sobra el aire

no quiero estar así

si tu no estas la
gente se hace nadie

si tu no estas aquí..
no se

que diablos hago
amándote

si tu no estas aquí
sabrás

que dios no va
entender porque te vas

no quiero estar sin
ti

si tu no estas aquí,
me falta el sueño

no quiero andar así

latiendo un corazón
de amor sin dueño

si tu no estas aquí..
no se

que diablos hago
amándote

si tu no estas aquí,
sabrás

que dios no va a
entender porque te vas

derramare mis sueños
si algún día no te tengo

lo mas grande se hará
lo mas pequeño

paseare en un cielo
sin estrellas esta vez

tratando de entender
quien hizo un infierno el paraíso

no te vayas nunca
porque no puedo estar sin ti

si tu no estas aquí
me quema el aire

si tu no estas aquí..
no se

que diablos hago
amándote

si tu no estas aquí
sabrás

que dios no va a
entender porque te vas

si tu no estas aquí..
no se

que diablos hago
amándote

si tu no estas aquí
sabrás

que dios no va a
entender porque te vas

Si tu no estas
aquí…….


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.095 seguidores

